Estas cúpulas geodésicas están realizadas con una estructura de perfiles de acero galvanizado y membranas de lona o tela sintética transparente. Suponen una manera rápida de crear un cobijo, refugio, pabellón para reuniones familiares o eventos…. Se puede desmontar y trasladar a otro lugar, en el caso de que fuera necesario.
Las cúpulas ZENDOME están disponibles en tamaños que van desde los 30m2 a los 300m2 de superficie útil interior. Según su fabricante alemán, pueden ser levantadas con el 10% del tiempo necesario para una construcción convencional de las mismas dimensiones. Es posible combinar varias cúpulas para formar «domescapes«, empleando hasta tres puertas redondas separadas para una gran variedad de combinaciones. Para la celebración de algún evento puede ser una solución muy adecuada, pues no olvidemos que también puede tener grandes ventanas panorámicas, sistema de piso, membranas,…
Fotos del sitio web de Zendome.
me gusta!!! estoy haciendo un trabajo de domos, y me encantaria hacerme uno de casita de jardin para los niños!! gracias por el aporte!
que buena idea la pondre en practica…