Sabemos que en el Reino Unido está muy extendido el mercado de las casetas prefabricadas. Allí hay modelos pensados para utilizar como oficina, a colocar en el jardín de una vivienda. CRANE es una empresa familiar que produce gran cantidad de modelos prefabricados, en diferentes estilos y formatos. De esa manera satisfacen prácticamente cualquier necesidad familiar. En su catálogo encontramos cuatro diseños de oficinas.
Estas estructuras están hechas utilizando madera con sello de sostenibilidad FSC. Según vimos en el artículo de casetas prefabricadas de Crane, están bien ventiladas y aisladas. Por eso se pueden utilizar en cualquier época del año. Vienen con ventanas de doble acristalamiento, y acabados que cumplen los más altos estándares. Las oficinas disponibles son Salthouse, Burnham, Langham, y Binham, siendo la primera de ellas la más moderna de los cuatro. Todas estas casetas de oficina se pueden adquirir a partir de 1.8 x 2.4m, hasta un tamaño de 6 x 6m, pasando por 27 dimensiones intermedias.
Desde la propia web de Crane es posible configurar los extras y acabados de cada una de estas casetas prefabricadas, . Eso se puede hacer con la puerta (simple o doble), canalones, piso lacado, elegir o no un pack eléctrico, calefacción, e incluso una cubierta vegetal de sedum. Una vez completado el proceso, se nos presentará una tabla con todos los detalles, y el precio total.
Más datos sobre estas casetas de oficina: en la web de Crane.