Negocio familiar de oficinas de jardín

1
8

Crane es una empresa familiar con sede en Norfolk (Inglaterra) que fabrica pequeños cobertizos de madera para el jardín o patio. Sus dueños se enorgullecen de la calidad que ofrecen en toda su gama de productos. Estas estructuras están hechas con madera de alta densidad FSC, diseñadas para durar décadas. Se construyen de tal forma que pueden ser fácilmente desmontadas y trasladas a otro lugar.

caseta-para-jardin

venta-cobertizos-prefabricados

En total hay 4 modelos de edificios diferentes, a elegir entre varios acabados. En el diseño más clásico y típico (workshop) hay dos tamaños disponibles con tres tipologías, según la posición de la puerta y ventanas. Es la primera vez que vemos un negocio de casas prefabricadas tan familiar, y que además se lleve con tanto acierto. Nos parece sorprendente lo bien elegidos que están los cuatro estilos que se fabrican, así seguro que abarcan un tipo de cliente más amplio.

Más información sobre los cobertizos Crane, en la web oficial de Crane.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
0 Comentarios del autor
Casetas prefabricadas en madera, de CRANE Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
trackback

[…] hechas utilizando madera con sello de sostenibilidad FSC, según ya vimos en el artículo sobre las casetas prefabricadas de Crane, están bien ventiladas y aisladas para que se pueden utilizar en cualquier época del año, con […]