Estudios para el jardín, de Crane

0
6

Sabemos que en el Reino Unido está muy extendido el mercado de las casetas prefabricadas. Allí hay modelos pensados para utilizar como oficina, a colocar en el jardín de una vivienda. CRANE es una empresa familiar que produce gran cantidad de modelos prefabricados, en diferentes estilos y formatos. De esa manera satisfacen prácticamente cualquier necesidad familiar. En su catálogo encontramos cuatro diseños de oficinas.

casetas-prefabricadas-madera-CRANE

Estas estructuras están hechas utilizando madera con sello de sostenibilidad FSC. Según vimos en el artículo de casetas prefabricadas de Crane, están bien ventiladas y aisladas. Por eso se pueden utilizar en cualquier época del año. Vienen con ventanas de doble acristalamiento, y acabados que cumplen los más altos estándares. Las oficinas disponibles son Salthouse, Burnham, Langham, y Binham, siendo la primera de ellas la más moderna de los cuatro. Todas estas casetas de oficina se pueden adquirir a partir de 1.8 x 2.4m, hasta un tamaño de 6 x 6m, pasando por 27 dimensiones intermedias.

Desde la propia web de Crane es posible configurar los extras y acabados de cada una de estas casetas prefabricadas, . Eso se puede hacer con la puerta (simple o doble), canalones, piso lacado, elegir o no un pack eléctrico, calefacción, e incluso una cubierta vegetal de sedum. Una vez completado el proceso, se nos presentará una tabla con todos los detalles, y el precio total.

modelos-casetas-prefabricadas-madera-CRANE

estudio-prefabricado-Salthouse-de-CRANE
Modelo SaltHouse de oficina prefabricada

Más datos sobre estas casetas de oficina: en la web de Crane.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de