Ya conocíamos las características de las construcciones prefabricadas de In.It.Studios. Es una empresa del Reino Unido de la que destacamos el enfoque dado a las oficinas de jardín. Con él consiguen unos resultados más que notables en cada uno de sus modelos sostenibles.
Son pequeñas casetas urbanas que se pueden instalar en el patio trasero de una vivienda, y que por sus dimensiones no van a requerir de licencia municipal alguna. En el post que escribimos sobre las oficinas prefabricadas de In.It.Studios señalamos que tienen una altura de 2,5 metros. Ahora traemos unas fotografías de un modelo real que está utilizando la empresa Klor. Esa firma se dedica al diseño y realización de trailers para películas. La caseta quedó ubicada al fondo del jardín de una casa.
Esta caseta prefabricada está hecha con materiales ecológicos. La madera utilizada viene certificada (procedente de bosques sostenibles), y está debidamente aislada. Cuenta con calefacción e instalación eléctrica, con iluminación LED, y una cubierta verde (sedum). El fabricante dispone de dos modelos a elegir, a partir de 11.654€, pudiendo tener un acabado exterior de pino escandinavo, o de cedro rojo.
Más información sobre estas casetas de jardín, en el sitio web de In.It.Studios.