Esta pared está revestida con un material que ha producido la naturaleza durante millones de años. Cada una de esas piezas son bloques de madera fosilizada. Su densidad y textura es similar a la piedra, pero cada trozo proviene de un tronco de árbol prehistórico. Tienen un aspecto bruto y abultado, lleno de imperfecciones, que le aportan una belleza muy peculiar. Sus colores varían desde el beige claro hasta el gris antracita, pasando por un color ocre. No precisan de mantenimiento alguno, y se aplican fácilmente con cola sobre la superficie lisa y limpia, según el material de soporte. Además, se pueden cortar con un disco de sierra.
Estas piezas de madera petrificada están pensadas para el revestimiento de muros y paredes. Se venden por lotes de 5m2, los cuales tienen unas dimensiones aproximadas según se indica en el dibujo adjunto.
Más información: en el sitio web de Bleu Nature.
Los revestimientos de madera petrificada son una buena propuesta para el mercado, y resultaría bien el trabajo con este material innovador, quisiera que me enviaran más información acerca de este material.