Toda una oficina móvil (literal)

1
102

Aunque el título de este artículo parece más vinculado a una empresa de telefonía, lo cierto es que tiene mucho que ver con lo que escribimos diariamente. Nos estamos refiriendo a casas o pequeños espacios prefabricados. Las imágenes de este modelo pertenecen al diseñador Andreas Stavropoulos. Es un estudio portátil construido con todo lo necesario para trabajar, y que se puede trasladar a cualquier parte remolcándolo.

oficina-movil-solar-andreas_stavropoulos

Aparte de su puerta de entrada por un lateral, la oficina de Andreas tiene toda la parte trasera abatible. Por eso se puede utilizar como rampa de acceso. En la cubierta dispone de unos paneles fotovoltaicos con los que alimentar su ordenador (un iMac de 27 pulgadas), wifi, gadgets… y un lucernario que le aporta luz natural durante el día. Además, su interior se ve bastante confortable, con esa estructura metálica y tableros de madera que sirven como escritorio y estanterías. Con una oficina móvil como ésta, es fácil continuar con el trabajo diario y poder desplazarse a esos sitios imprescindibles en determinadas épocas del año.

oficina-movil-solar-andreas_stavropoulos

Imágenes de Shedworking.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]