Los arquitectos Hiscox Parladé dejaron publicaron en la red algunos de sus trabajos, relativos a diseños de oficinas para el jardín o refugios. Los renders que recrean estas construcciones, no son gran cosa, ni tampoco hay demasiado detalle. Pero los dibujos de sus plantas sí que están bien tratados, y poseen anotaciones con algunas opciones. Estos son los diseños más interesantes.
Refugio del pastor
Un modelo con todo su exterior protegido por chapa corrugada, con un pequeño porche en la entrada y con cubierta curva. Hay dos opciones disponibles, la primera contempla un único espacio al que se le añade un pequeño cuarto con un inodoro, preferiblemente de compostaje. El segundo plano es más práctico y contempla ya una cocina separada del espacio para comer, mas un aseo con lavabo e inodoro al que se accede desde el exterior.
Refugio para pescador
Esta construcción es una cabaña íntegramente de madera, con cubierta de única pendiente, y un espacio de entrada cubierto con forma de «L» (demasiado tortuoso?). Su interior funciona casi como la habitación de un hotel, hay espacio para una cama, mesa con dos sillas, un retrete con váter de compostaje, y un espacio de almacenaje. Como opciones están la de una estufa para calentar el refugio, y una ducha en el exterior.
Oficina para el jardín
El planteamiento de esta construcción es bien simple, pues tan sólo se trata de un espacio casi cuadrado. Tiene la fachada de entrada completamente acristalada y con una puerta corredera de acceso. Opcionalmente se le puede añadir una ventana en el lateral, y un toldo que proteja el área de entrada.
Todos estos refugios fueron recogidos en el sitio web de SipsForm Sustainable Building.