Vídeo y fotos del rascacielos Burj Dubai

1
2

El vídeo de este artículo se grabó poco antes de la inauguración del rascacielos Burj Khalifa. La panorámica fue tomada desde la zona de piscina del hotel The Address. El contraste entre el edificio de viviendas en primer plano, de unas 10-12 plantas, y el fondo con la torre más alta del mundo, es TOTAL. El rascacielos Burj Dubai tiene 205 plantas hasta la cota de 768 metros, a partir de esa altura continúa con una antena hasta completar los 818 metros que lo completan. Recordemos que su estructura de hormigón (162 plantas) se queda por debajo de esas cotas, pero aún así superó el récord mundial. Por encima de esa altura, y hasta su antena, la estructura es metálica.

Las siguientes imágenes se corresponden con unos renders de los lujosos apartamentos Armani. Imágenes y vídeo fueron recogidos del sitio BurjDubaiSkyscraper, ya desaparecido.

apartamentos-armani-burj-dubai-1

apartamentos-armani-burj-dubai-3

apartamentos-armani-burj-dubai-2

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
0 Comentarios del autor
Datos y VÍDEOS de Burj Khalifa Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
trackback

[…] unas horas que se inauguró el edificio más alto del mundo, el rascacielos Burj Dubai, este vídeo es un fragmento del espectáculo pirotécnico, de luz y sonido que se realizó. La […]