Pebble: una estación de trabajo de Hello Wood

0
23

Hello Wood es una firma húngara de arquitectura y diseño que ha experimentado una fascinante evolución. Surgió como un campamento de verano en 2010, y ahora es una destacada productora de pods prefabricados. En 2020, durante la pandemia, su cápsula Pebble encontró su lugar al satisfacer la alta demanda de espacios de trabajo aislados.

pod Pebble futurista

Cápsulas Pebble

Originalmente esta cápsula tenía un acabado exterior de madera, pero ahora adquiere un aspecto futurista. Se personalizó para una empresa de fibra óptica que buscaba tres salas de reuniones adicionales con una estética impactante. Hello Wood revistió la cápsula con paneles de aluminio (Alucobond), incorporando las últimas tecnologías para lograr una apariencia moderna y elegante.

El fin de estos pods es colocarse en un jardín trasero, como espacio extra de trabajo o meditación. Este modelo transmite la sensación de haber aterrizado en Marte, brindando una experiencia innovadora y estimulante.

exterior pod Pebble

interior pod Pebble

Al adentrarse en el interior, los ocupantes se encuentran con un espacio climatizado y tecnológicamente avanzado. Incluye desde soportes motorizados para monitores hasta iluminación LED y tableros digitales. La cápsula Pebble ofrece un entorno equipado para el trabajo eficiente. Tiene una entrada acristalada, tragaluz, y ventanas, creando sensación de amplitud y permitiendo la entrada de luz natural. La cantidad de vidrio empleado puede adaptarse según las preferencias del usuario.

Pebble tiene unas dimensiones de aproximadamente 8 metros cuadrados y un precio inicial de alrededor de $47,700. Incluye la cabina y el mobiliario básico. No obstante, los costos de envío e instalación, variables según la ubicación de entrega, no están incluidos. Para Europa, las cápsulas se pueden transportar en un solo bloque en la plataforma de un camión, simplificando el proceso logístico.

La estación de trabajo Pebble de Hello Wood responde a las necesidades de trabajo aislado en tiempos actuales. Además representa una fusión armoniosa de diseño futurista, tecnología avanzada, y funcionalidad. Ofrece a los usuarios un espacio innovador que inspira la creatividad en su jornada laboral diaria.

pod Pebble interior madera

estación de trabajo Pebble

Imágenes del sitio web del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]