Cabecero Mandal de IKEA

10
3

cabecero-mandal-IKEAOtra de las novedades del catálogo 2008 de IKEA es el cabecero Mandal, pensado como complemento para la cama, pero en realidad es un elemento decorativo muy versátil.

Nike Karlsson ha diseñado para IKEA esta sencilla solución para vestir cualquier pared, con un material noble como es la madera, a base de elementos de pino macizo barnizado incoloro.

El cabecero Mandal (240x62cm) viene con las dimensiones apropiadas para camas de hasta 160cms, y acompañado de 6 baldas negras de 28cm de profundidad para colocarlas a discreción según nos convengan.

cabecero-mandal-de-ikea

La característica más notable de un mueble como éste es que permite adaptarse a casi cualquier espacio, con resultados sorprendentes si combinamos más elementos, y no necesariamente en el dormitorio, pues detrás de un sofá o revistiendo cualquier paramento de nuestra casa aportaría un toque muy original. IKEA se ha dado cuenta de ello y por eso en una de sus fotos de promoción así lo presenta.

10
Deja un comentario

avatar
9 Hilos de comentarios
1 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
9 Comentarios del autor
Ideas DiegoEjemplos de CABECEROS para el DORMITORIOcrisesther2012yo misma Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Ideas Diego
Usuario
Ideas Diego

Impresionado con esto, este cabecero es mas que bonito :).

trackback

[…] Martin se ha inspirado o no, pero el revestimiento de madera de esta pared nos recuerda mucho al cabecero Mandal de IKEA, incluso hasta los tableros que hacen de mesitas de noche están resueltos de la misma […]

esther2012
Usuario
esther2012

Hola!!
Yo me he comprado la habitación a conjuntito serie mandal, sin cabezal, pero tengo un pequeño problema y es que no sé como combinarlo con las paredes, las tengo todas blancas pero lo veo sosillo y quisera pintar aunque fuese la pared del cabezal de la cama, como lo tenéis vosotros?? Alguna sugerencia???? Graciasssssss

yo misma
Usuario
yo misma

puedes pedir la referencia en la tienda y te lo guardan un día (puedes llamar por teléfono para ver si hay y reservarlo)
Yo compre tres el otro día sin problemas.

Hanna
Usuario
Hanna

Pues yo Compré dos ayer! en Alcorcon! :) Y todavia quedan..
Alguno ha visto este cabecero en negro?? lo vi en internet pero en la tienda me dijieron que nunca existio..

cris
Usuario
cris

igual lo pintaron de negro, no? que es lo que hice yo!!!

Truche
Usuario
Truche

BUeno, pues te compro los dos, y si alguien tiene otro, se lo compro tambien.

Jose
Usuario
Jose

Yo estoy buscando este cabecero como una loca y no está en ningún Ikea de Barcelona ni en la página Web.

kaspar
Usuario
kaspar

Si que se ha comercializado porque yo tengo 2 en mi casa listos para montarlos, aunque si que es verdad que los pillé de casualidad, acababan de llegar 8 a SS de los reyes y yo pille dos!!!

Chete
Usuario
Chete

Nunca ha llegado a comercializarse….