GreenKub: estudio prefabricado de 20m2

1
93

Lo que se ve en estas imágenes es un estudio de jardín GreenKub. Tiene una superficie de 20m2, y está construido para que se pueda utilizar durante todo el año.

estudio de jardín GreenKub

¿Qué hace la empresa GreenKub?

GreenKub es más que un simple constructor al que se le puede encargar un estudio de jardín. En esta empresa están convencidos de ofrecer soluciones innovadoras, que dan respuesta a problemas reales de la gente. Sus pequeñas estructuras prefabricadas son aprovechadas por muchos clientes que desean generar ingresos extras alquilando una habitación en el jardín de su casa.

Pero el estudio de jardín GreenKub también es utilizado por quienes se ven en la necesidad de ampliar la vivienda habitual. Necesitan con rapidez un espacio anexo que puedan utilizar como habitación para trabajar, relajarse, entretenerse, etc.

Además, es bastante probable que cualquier estudio de jardín de este tamaño no necesite de licencia municipal para su instalación.

Características generales del estudio GreenKub

A grandes rasgos, las ventajas más inmediatas de esta pequeña construcción prefabricada son:

  • No necesitará permiso.
  • Consume realmente poca energía, pues tiene capas de hasta 20cm de material aislante (lana mineral). También está disponible una solución de “techo verde”.
  • Se instala entre 2 y 5 días, incluyendo los trabajos de conexiones de instalaciones de agua, electricidad, y alcantarillado.
  • Tiene una garantía de 10 años.

Su cimentación evita los métodos agresivos, que son los que más impacto van a causar al jardín, como el hormigón. En vez de eso, se hace con cimentación metálica, utilizando placas de anclaje de 50 x 50cm de acero galvanizado.

Cualquier estudio GreenKub puede funcionar de manera autónoma. Para ello la empresa ofrece un kit fotovoltaico de 2kW con batería. Para resolver el tema del agua, no hay más que colocar un sistema de recogida de aguas pluviales. Y por último, un sistema de tratamiento de aguas residuales.

La madera utilizada para el revestimiento de este estudio es madera de abeto Douglas. Se eligió por sus propiedades mecánicas, y por ser una de las más resistentes a bacterias y hongos. Por eso es una de las más utilizadas en fachadas de viviendas.

Se incluyen también todos los acabados interiores, e instalación eléctrica. Las carpinterías tienen doble acristalamiento.

Estudio de jardín GreenKub de 20m2

estudio-de-jardin-con-bano-y-cocina-greenkub

Este estudio tiene unas dimensiones exteriores de 674 x 310cm, y una superficie útil interior aproximada de 18,59m2. La altura total máxima exterior es de 298,3cm, mientras que dentro la altura libre mínima es de 244,4cm. Éstas y otras dimensiones se pueden ver en los dibujos.

Por sus dimensiones y equipamiento, servirá para multitud de propósitos. Desde un espacio de oficina, como apartamento para alquilar, gimnasio, home-cinema, caseta para la piscina…

Este estudio se puede configurar de un solo espacio, pero también con aseo. En caso de elegir esta segunda opción, podrá ser con inodoro y lavabo exclusivamente, o añadirle también ducha. La opción más completa del estudio GreenKub Gk20 incluye también una mini-cocina.

En relación a los acabados, hay tres paquetes disponibles: Access, Plus, y Premium.

Más informacion sobre el estudio de jardín GreenKub, en su web oficial.

1 COMENTARIO

  1. Me da curiosadad sobre cuanto beneficio se le puede sacar a estas casitas de madera , como almacenar su material de jardinería, proteger sus proyectos del frío, alquilarlo como un anexo mas o incluso transformarla en un gallinero. Gracias! por el articulo

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]