Lyric T5 termostato wifi compatible con HomeKit

0
3

Lyric T5 es un termostato Wi-Fi (de los llamados inteligentes), que se puede conectar con los dispositivos iOS y Android. Pero también posee cualidades domóticas, gracias a su compatibilidad con la tecnología HomeKit de Apple y Amazon Echo.

termostato wi-fi lyric-t5-honeywell

Termostato wi-fi controlable mediante comandos de voz

Este modelo es una evolución del modelo Lyric que la marca sacó en el 2014. Al igual que aquel, esta versión también va aprendiendo de los hábitos del usuario. Aunque aquí hay que señalar que es posible programarlo según un horario. También permite ser controlado a distancia por smartphones y tablets, pues estamos ante un aparato que está conectado siempre a internet. Desde el 2017, esta conectividad se extiende el Apple Watch.

Hay que decir que este termostato inteligente también se entiende con el Amazon Echo.

Otra peculiaridad interesante de Lyric T5 es que hace uso del geofencing para saber cuando regresamos a casa. El termostato conoce nuestra ubicación, con la idea de poner a tiempo la temperatura a nuestro gusto. Todo este control se realiza de una manera muy sencilla, y permite conseguir un gran ahorro energético.

El sistema ofrece además lo posibilidad de enviar notificaciones para avisar de revisiones periódicas, o de temperaturas extremas. Pero probablemente la característica más interesante es que puede ser controlado con comandos de voz, ya sea con HomeKit (Siri) o con el sistema Amazon Echo.

termostato-wi-fi-lyric-t5-control-ios

Hay más información sobre este termostato Wi-Fi en la web de Honeywell.

[gap height=»25″]

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de