Sillas de plástico reciclado para el jardín

1
101

Estos coloridos muebles para el jardín o patio poseen la calidez y aspecto de la madera. Pero solo en apariencia, porque en esta ocasión se trata de unas sillas de plástico reciclado.

sillas de plástico reciclado Adirondack

Son unos bellos y funcionales diseños de muebles para exteriores, que están hechos siguiendo un proceso de extrusión patentado. Este método se ha ido mejorando con el paso de los años, hasta conseguir un material ecológico a partir del plástico que acaba en los vertederos. Las ventajas de este procedimiento son muchas, porque no solo se recupera un material que a la naturaleza le cuesta ‘digerir’, sino que permite la creación de muebles que precisan de escaso mantenimiento. No hay que volver a pintar, y tampoco van a ser atacados por el moho o insectos.

Las sillas de plásticos reciclado tienen el estilo Adirondack (también conocido como Muskoka). Su acabado tiene la textura imitación a la madera, y se hacen en un 80-90% con botellas y bolsas de plástico reciclado. Además están disponibles en 16 colores diferentes.

muebles de plástico reciclado muebles ecológicos sillas de plástico para exteriores

Estas sillas de plástico reciclado son producidas por C.R. Plastic Products. Es una compañía fundada en 1994 por Jamie Bailey, con la intención de darle una segunda oportunidad al plástico de los vertederos, y de paso reducir la tala de árboles.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]