Apartamentos flotantes para el turismo rural

0
12

El diseño de estos apartamentos flotantes surgió para favorecer el turismo en embalses y lagos, permitiendo a la vez el acceso a áreas más vírgenes de la naturaleza.

apartamento catamarán Salt&Water

El proyecto incluye un edifico central flotante con los servicios básicos de un hotel. Hay recepción de huéspedes, restaurante, sala para eventos, oficinas del personal, y una cafetería. A las habitaciones se accede a través de un muelle, estando cada una de ellas configurada como un catamarán que puede separarse del resto y navegar lentamente por las aguas tranquilas.

Cada apartamento está compuesto por una sala de estar que también funciona de comedor, y que cuenta con un importante espacio de almacenamiento; además dispone de cocina, cuarto de baño, y un dormitorio situado por encima del salón. La capacidad en cada uno de estos apartamentos flotantes es para 2-4 personas, ya que el sofá es convertible en cama. Hay una terraza desde la que uno se puede zambullir al agua, o utilizarla para tomar el sol y pescar.

Por cierto, que este diseño ganó en el 2015 el premio ‘dream boats» en el concurso Millennium Yacht Design Award. Estaba promovido y organizado por Carrarafiere, en Seactec. Es una exposición internacional relacionada con las tecnologías náuticas, que se ha convertido en un evento de gran relevancia para el sector. Cuenta con una sección para profesionales, y otra para principiantes.

apartamentos flotantes Salt&Water apartamento flotante Salt&Water

interior apartamento catamaran Salt&Water render habitacion hotel flotante Salt&Water

componentes estudio Salt-and-WaterEl diseño de estos apartamentos flotantes fue llevado a cabo por Salt & Water. Es un joven estudio que tiene su sede en Novi Sad (Serbia), y que está especializado en el desarrollo del interior/exterior de embarcaciones. Pero que también ha realizado trabajos para la decoración interior de aviones privados, así como diseños de edificios residenciales y comerciales. El equipo se mete de lleno en cada proyecto, con el fin de complacer las necesidades del cliente, para encontrar el mejor diseño, reinventando y perfeccionando su estilo.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de