FGH-V: ventana balcón para cubiertas inclinadas

0
22

Ventana balcón FAKRO

Una compañía dedicada a la fabricación de ventanas ideó un original diseño para tejados inclinados. Tiene la particularidad de transformar una ventana en balcón. Esta ventana balcón es ideal para esas habitaciones situadas bajo la cubierta (tipo desván), ya que además de aportar luz natural, permite que cierta superficie sirva como una terraza al aire libre. Cuando está cerrada, tanto desde fuera como desde el interior del edificio, tiene la apariencia de una ventana normal.

Este modelo está compuesto por dos hojas. La superior se abate hacia arriba para permitir que la persona pueda salir, mientras que la inferior se abate hacia delante, convirtiéndose en una barandilla robusta. Los laterales también están protegidos por unos elementos metálicos que se despliegan, según se puede observar en el vídeo. Esta ventana balcón viene con vidrio que bloquea la captación solar y garantiza el aislamiento, marcos de madera de pino de alta calidad, y acabado con laca acrílica ecológica.

Es importante señalar que su instalación no es nada sencilla, pues requiere la ayuda de un especialista. Se puede montar en tejados que tengan una inclinación comprendida entre 35 y 55 grados.

Ventana-balcon-FAKRO-interior

Más información en la página web de FAKRO.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de