Espacios prefabricados de JardiBuro

0
8

La firma francesa JardiBuro desarrolló una gama de oficinas para el jardín. Es un producto pensado para aquellos propietarios de viviendas que necesitan de un espacio independiente y compacto para el teletrabajo. El diseño aporta una buena imagen de empresa, todo ello en una superficie inferior a los 20m2, y en una amplia gama.

oficina-prefabricada-JardiBuro

Estos modelos de casetas prefabricadas fueron diseñados por los arquitectos de Kancas Studio. Poseen una estructura de madera, procedente de bosques sostenibles. Se construyen con materiales de calidad, siguiendo procesos ecológicos y certificados por el CEN-Eurocódigo 5. De entre las opciones disponibles encontramos la posibilidad de añadir ducha, cocina americana, calefacción por suelo radiante, panel solar, incluso un sistema de alarma. Estas pequeñas estructuras pueden entregarse perfectamente personalizadas con el fin de adecuarse a los gustos del cliente, y en varios tipos de acabados y colores.

El modelo que aparece en estos renders y dibujos es el más pequeño de todos ellos. Su tamaño está pensado para el escritorio de una persona, y tiene forma cúbica con aristas redondeadas.

Había más información de estas casetas prefabricadas en el sitio web de Jardiburo. Ese dominio ya no existe, hemos de suponer que el negocio no funcionó. Una pena, porque pintaba bien.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de