Tree House: con jardín vertical de 2.289m2

0
128

Ubicado en el distrito 23 de Singapur, Tree House es una urbanización residencial con bloques (condominios) de 24 pisos. Puede presumir de tener el jardín vertical más grande del mundo (hasta la fecha). Es una marca que llegó a estar registrada en el libro Guinness de los récords, luego superada por otro en Taiwán. La pared verde llega a ocupar una superficie de 2.289m2, y se estima que permitirá un ahorro anual de unos 500.000 dólares, en agua y energía.

jardin-vertical-condominio-Tree-House-Singapur

Los edificios que componen Tree House cuentan con tecnologías de última generación, así como ventanas que reducen el calor. Disponen de sensores de movimiento que automáticamente controlan las luces. Pero el magnífico jardín vertical, además de embellecer la fachada, sirve para filtrar parte de los contaminantes y dióxido de carbono del aire, además de reducir la absorción de calor.

detalle-jardin-vertical-Tree-House-Singapur

jardin-vertical-Tree-House-Singapur-vista-aérea

acceso-Tree-House-Singapur

Este complejo residencial fue desarrollado por City Developments Limited (CDL).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]