Aluminum Cabin: casa de vaciones en Noruega

0
124

Aluminum Cabin es una insólita casa de vacaciones situada en un archipiélago de la provincia Vestfold (Noruega). Está construida como sustitución de una antigua cabaña. Se compone de tres volúmenes, que a su vez definen tres espacios para disfrutar al aire libre, según la hora del día.

cabaña-aluminio-Noruega-noche

A pesar de tener una forma bastante irregular, está organizada prácticamente en dos mitades. Por un lado tenemos una gran sala de estar y zona de comedor, y por otro dos dormitorios, baño, y cocina. Separado por la entrada queda el dormitorio principal (con baño) y un aseo. El aspecto más peculiar de esta cabaña es que está revestida exteriormente con paneles de aluminio, con lo que sus fachadas adquieren múltiples alteraciones, dependiendo de la luz ambiental.

Unas puertas plegables a cada extremo del salón, y unas velas para proteger del sol, mejoran considerablemente la habitabilidad de la casa.

cabaña-aluminio-Noruega-exterior-atardeciendo cabaña-aluminio-Noruega-exterior-esquina-terraza cabaña-aluminio-Noruega-exterior-noche cabaña-aluminio-Noruega-fachada-vidrio cabaña-aluminio-Noruega-interior-salón cabaña-aluminio-Noruega-terraza

Este proyecto fue redactado por los arquitectos de JVA. Fotos de Nils Petter Dale.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]