Esta solución decorativa servirá para la pared de una tienda, un hotel,… incluso dentro de una casa. El revestimiento con madera siempre va a ser una de la mejores opciones posibles, con el que se podrá conseguir un resultado impactante y muy elegante. Interwoven es una solución que cumplirá con ese cometido, pero además de una manera sostenible. Se trata de eco-paneles hechos con madera certificada FSC, y sin emisiones de COV, por lo que contribuyen con puntos LEED para nuestros proyectos.
El panel Interwoven está disponible en seis opciones diferentes, utilizando madera de nogal, arce, o roble americano. Tiene una longitud de 135,9cm y una anchura de 34,3cm, con un espesor de entre 3-6mm. Pero los extremos están preparados para que se unan de manera entrelazada, y no aparezca ninguna junta vertical en el ritmo de la tablillas. Esto es fundamental para conseguir un acabado de calidad, dando la sensación de que la pared se ha revestido colocando las tablillas de una en una.
Estos paneles ecológicos los produce la compañía neoyorquina Architectural Systems, Inc..
Si le place enviarme precios de paneles reciclados en madera.
Hola Nelso, me temo que eso lo tendrás que buscar por ti mismo en la web del fabricante, cuyo link está al final del post.