Polygon: refugio urbano de madera, que también sirve de estudio

0
9

Este refugio urbano de madera se ejecutó para unos propietarios que buscaban un lugar apartado para hacer esculturas. Pero deseaban que también fuera un refugio confortable para cuando tuvieran invitados. Está construida en una colina muy próxima al Lago George (Nueva York), con las vistas filtradas por los árboles del entorno.

Polygon refugio urbano de madera

Se llama Refugio Polygon. Básicamente es un volumen de base rectangular, que está rematado con una cubierta plegada. Tiene la altura suficiente para que se puedan tener dos plantas. En el nivel inferior está el taller de trabajo, que también se podría utilizar como sala y comedor, pues hay una cocina al fondo. La escalera está adosada a una de la paredes, con una estantería en el lateral opuesto, y el espacio de debajo se ha aprovechado para colocar el aseo.

Arriba hay un altillo amplio, con espacio suficiente para poder dormir. Algunas partes del exterior e interior de este refugio urbano se han revestido de madera de cedro rojo. También hay revestimientos con chapa de acero galvanizado en fachadas y cubierta.

exterior-trasero-Polygon-refugio-estudio Polygon-refugio-estudio-vista-desde-altillo Polygon-refugio-taller-escultura-interior Polygon-refugio-taller-escultura

Esta cabaña de madera ha sido diseñada por los arquitectos Jeffery S. Poss, en colaboración con Workus Studio.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de