Twist: farolas que ahorran energía

0
90

Twist es un concepto para el alumbrado público que está enfocado en conseguir un ahorro de energía. Pero también sirve para proporcionar una atractiva iluminación urbana llena de colorido.

Su bastidor metálico tiene en la parte superior de la lámpara un pequeño aerogenerador y panel fotovoltaico. Además incluye una batería recargable en su interior. Pero la farola Twist también puede funcionar mediante la red eléctrica pública. Otra característica interesante de estas farolas sostenibles tiene que ver con el uso que hace de la tecnología LED. Gracias a ella podría alumbrar calles utilizando un juego de colores. Eso es algo poco común en una farola, con lo que se podría crea un atractivo efecto al girar.

Twist-farola-sostenible-eolica-solar-LED-1

La farola Twist fue diseñada por Olesya Smirnova. Es una artista rusa afincada en Moscú, que está especializada en arquitectura, interiorismo y diseño industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]