Friendlywall: nuevo concepto de revestimiento en madera

3
91

Dentro de la variedad de productos de la firma canadiense Finium, nos hemos parado a explorar la colección Friendlywall. Está compuesta por tableros de madera maciza especialmente indicados para el revestimiento de paramentos de interiores. Este material procede de bosques que siguen un desarrollo sostenible, e incorpora también madera sobrante de otros productos. Se entrega con una certificación Greenguard.

revestimiento-paneles-friendlywall-walnut

El fabricante ofrece varias versiones de la colección Friendlywall:

  • Classic y Jazz. Son paneles de madera maciza ideales para dar un aspecto contemporáneo a las paredes, y crear un ambiente cálido. Es un producto de rápida instalación. Hay ocho acabados diferentes para elegir.
  • Urban Echo. Similar al anterior, pero combinando tablones de especies locales de cerezo, abedul, nogal, roble blanco y rojo (en siete colores diferentes). Es ideal para entornos más rurales, pero sin renunciar a la modernidad.

El revestimiento con estos tableros de madera se realiza de una forma bastante sencilla, según se puede ver en el vídeo (abajo). El resultado final mejorará si hemos ido combinando cada uno de los sietes colores diferentes (Urban Echo), de tal manera que no se repitan con los de las hileras vecinas.

madera-Friendlywall-Urban-Echo pared-revestida-madera-ecologica revestimiento-madera-Friendlywall-Amadeus

Más información en la página de Finium.

3 COMENTARIOS

  1. Hola.

    Estoy intentando buscar algún proveedor de la colección friendlywall en Barcelona o España. Si alguien me puede ayudar? Muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]