Save Our Soup: lámpara de plástico reciclado

0
99

Esta lámpara colgante se llama Save Our Soup. Está hecha con desechos de botellas y envases de plástico que acabarían en el mar. Recordemos que este material terminaría devorado por los peces, y pasaría a la cadena alimenticia hasta nuestro plato de sopa. De ahí su nombre. Esta lámpara es  más interesante por el material utilizado, que por el resultado final de su diseño.

‘Salvar Nuestra Sopa’ es una lámpara modular que está disponible en tres tamaños diferentes (S, M, L). Se compone de módulos con forma triangular, fabricados con plástico reciclado. En todo momento mantiene una textura moteada en diferentes colores, y aprovechando sus propiedades translúcidas.

lampara-colgante-de-plastico-reciclado

La lámpara ecológica Save Our Soup fue realizada por el diseñador David Graas.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]