Casas de madera para juego de niños

0
92

Normalmente los cobertizos que sirven de expansión a una casa, pasan por modelos pensados en una escala para adultos. Las casitas de juego para los niños no son algo nuevo, pero sí que sean de madera y personalizables mediante un pedido web. Ese es el caso de las casas infantiles de Funky Bunky.

casa prefabricada madera para juego infantil

Estas construcciones prefabricadas nacen de la intención de sus creadores (Greg y Aarón) de diseñar algo nuevo y divertido. Por esa razón no hay ángulos rectos entre las paredes, ventanas, puerta… Además las Funky Bunky tienen el aliciente de poderse configurar en tamaño y colores con una herramienta web habilitada para tal efecto. No sólo los materiales son ecológicos, sino que como opción es posible instalarle paneles fotovoltaicos que hagan de la caseta de juego un lugar desenchufado de la red. Además pueden ir equipadas con inodoro de compostaje (no necesita agua) y lavabo independiente. De esta manera, se tendría un espacio de juego para los niños completamente ecológico, sin necesidad de instalación de fontanería, electricidad, ni sépticos.

casa-prefabricada-infantil

casas-prefabricadas-infantiles

Había más información en la web de Funky Bunky, pero ese dominio desapareció.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]