Jay Shafer se fue de Tumbleweed para iniciar otro negocio

0
11

Jay Shafer es uno de los personajes más admirados por aquellas personas que se sienten atraídas por las casas rodantes. Dio a conocer su nuevo negocio tras la dimisión de su cargo en Tumbleweed, la compañía que fundó en 1999 y que tanto éxito alcanzó. Ahora lo podremos seguir en Four Lights Houses, una empresa enfocada también en casas móviles de reducido tamaño. Allí promociona diversos talleres, y vende documentación de gran ayuda para quienes deseen auto-construirse su pequeña vivienda.

Jay-Shafer-nuevo-negocio-Four-Lights-Houses

La portada de la web de su anterior negocio (Tumbleweed) apenas ha cambiado. Siguen vendiéndose casi los mismos modelos de casas, planos de construcción, incluso uno de los libros de Shafer (The Small House Book). Además de tener un enlace a su nuevo sitio, no hay nota explicativa sobre estos cambios, ni siquiera en el blog de la compañía, la cual se ha quedado dirigida por un equipo de once personas. En el blog de Tiny House Design se pueden leer unas declaraciones suyas que dan a entender que aquel negocio se había alejado de la filosofía con la que se creó.

En el catálogo de Four Lights Houses, Jay Shafer ha añadido el elegante modelo Gifford. También hay otros dos diseños de casas rodantes, los cuales estamos ansiosos por ver y analizar. Esperemos que con esta nueva iniciativa, Shafer consiga levantar y mantener el negocio de viviendas mínimas que siempre deseó.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de