Un girasol para recargar los gadgets

1
5

Solar Sunflower es una bonita manera de traer la recarga por energía solar a nuestro escritorio. Su diseño simula a un girasol en una maceta, combinando tan solo el color blanco con el verde de sus dos hojitas. En él se ha insertado un oscuro panel fotovoltaico circular (5V/100mA). En su interior hay una batería recargable de litio (2500mAh) que es lo suficientemente potente para cargar un teléfono móvil.

Tiene una salida USB y entrada mini-USB, con una capacidad de salida de 5V como máximo (1000mA). Por eso no es recomendable para recargar tablets. Este dispositivo tiene una altura de 23cm y un diámetro de 10cm, así que es relativamente pequeño. También es muy ligero, pues su peso es de 394 gramos. Pero lo mejor de todo es el ahorro energético que lleva implícito.

Solar-Sunflower-caja del cargador solar

Solar-Sunflower-cargador-solar-gadgets

desiñador-Ryan_McSorleyEste girasol solar fue diseñado por Ryan McSorley para XDDesign. Este diseñador se graduó en el 2009, y trabajó para la firma Xindao de Shanghai. Es una empresa especializada en artículos de regalo, ecológicos, tecnología, hogar… tanto para el mercado europeo como americano.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios del autor
Carapas Vall Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Carapas Vall
Usuario
Carapas Vall

Joe a donde vamos a llegar, de todos modos todo lo que sea sensibilidad siempre es interesante…..