Un girasol para recargar los gadgets

1
60

Solar Sunflower es una bonita manera de traer la recarga por energía solar a nuestro escritorio. Su diseño simula a un girasol en una maceta, combinando tan solo el color blanco con el verde de sus dos hojitas. En él se ha insertado un oscuro panel fotovoltaico circular (5V/100mA). En su interior hay una batería recargable de litio (2500mAh) que es lo suficientemente potente para cargar un teléfono móvil.

Tiene una salida USB y entrada mini-USB, con una capacidad de salida de 5V como máximo (1000mA). Por eso no es recomendable para recargar tablets. Este dispositivo tiene una altura de 23cm y un diámetro de 10cm, así que es relativamente pequeño. También es muy ligero, pues su peso es de 394 gramos. Pero lo mejor de todo es el ahorro energético que lleva implícito.

Solar-Sunflower-caja del cargador solar

Solar-Sunflower-cargador-solar-gadgets

desiñador-Ryan_McSorleyEste girasol solar fue diseñado por Ryan McSorley para XDDesign. Este diseñador se graduó en el 2009, y trabajó para la firma Xindao de Shanghai. Es una empresa especializada en artículos de regalo, ecológicos, tecnología, hogar… tanto para el mercado europeo como americano.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]