Farolillos solares para el jardín

0
105

El diseño de esta lámpara viene a ser una versión moderna de la lámpara tradicional Soji. La pantalla tiene una superficie ondulada y elegante, tanto en el modelo liso como en el estampado. Estas lámparas se pueden colgar de algún árbol del jardín, o en el interior de la casa. Pero ante todo son unos estupendos farolillos solares para iluminar el patio al caer la tarde. El elemento metálico para colgar facilita su portabilidad, y unas baterías (pilas AAA) se cargarán gracias a las células solares situadas en la parte superior. Por la noche se encenderán para emitir una cálida luz.

Las lámparas Solares Soji están fabricadas en plástico duro y tornillería en acero inoxidable. Vienen con 2 luces LED de color ámbar, que le dan ese aspecto mágico dorado. Hay disponibles tres modelos: blanco puro, perla con motivos florales blancos, y el modelo blanco con motivos minerales.

lámparas solares japonesas

farolillos solares Soji

Hay más información en Allsop Home & Garden. Esta empresa familiar inició su andadura con un padre y su hija, preocupados en crear una carretilla mejorada. Años después aún están motivados para crear productos innovadores para el jardín. La gama es amplia, pues va desde herramientas hasta hermosos farolillos solares.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]