La casa Canopea gana el Solar Decathlon Europe 2012

1
81

logo-solardecathlon-europeSabiendo que hoy sábado 29, a partir de las 20h (hora de Madrid), se celebraba la Ceremonia de Clausura del Solar Decathlon Europe 2012, hemos estado pendientes del twitter oficial (@SDEurope) para enterarnos del equipo que finalmente se hacía con la victoria. No hubo ninguna sorpresa, porque la última valoración que quedaba por saber del jurado, la prueba de ‘Innovación‘, la ganó la casa prefabricada Canopea.  Segunda ha sido Patio 2.12 (nuestra favorita), y tercera Med in Italy.

Ese era precisamente el orden que tenía la clasificación general desde hace un par de días, y así ha quedado finalmente. Felicitamos al equipo francés de Rhône-Alpes por su triunfo.

tweet con la noticia de la casa ganadora en el Solar Decathlon 2012

Ha pasado poco más de una hora de la noticia, y aún no se han hecho públicos los resultados definitivos en las tres pruebas de medición. Sabemos que no han variado mucho de lo que ya conocíamos, pero no tenemos los detalles. Tampoco se conoce el reparto de puntos en ‘Innovación’, así que cuando estén actualizados en la web oficial, los analizaremos y haremos un resumen especial de lo que ha sido esta apasionante competición de arquitectura sostenible.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]