Hotel de cinco estrellas con contenedores de carga

1
108

Este artículo tiene que ver con un proyecto ubicado a las afueras de la ciudad china de Changski. Es un conjunto de 35 contenedores de carga cuya apariencia industrial en realidad esconde un lujoso hotel de cinco estrellas. Es conocido por Xiang Xiang Xiang Pray House, un alojamiento que combina el diseño moderno con la decoración tradicional china.

hotel-lujo-con-35Contenedores

Los contenedores marítimos para este edificio fueron reutilizados y transformados en tan solo tres meses. En total cuenta con 21 habitaciones con claraboyas y exquisitos acabados, completándose con una estupenda selección de muebles y accesorios. Además de sus habitaciones de 15 y 30m2, los huéspedes pueden disfrutar de contenedores equipados como salón, vestíbulo, restaurante, o para ceremonias de té.

Es otro atrevido y exitoso ejemplo de construcción con contenedores de carga.

habitacion-hotel-lujo-con-35Contenedores

El proyecto de este singular hotel con contenedores fue llevado a cabo por Tonghe Shanzi Landscape Design.

1 COMENTARIO

  1. Realmente me parece estupendo crear Construcciones económicas con alto valor agregado y finalizar con un proyecto como este de lujo.
    Felicitaciones ,

    Carlos Casciotti

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]