Foco LED BR30 de Philips

0
83

Buscando nuevas bombillas LED que van saliendo al mercado, nos fijamos el modelo BR30 de Philips. Se trata de una lámpara que vendría a sustituir a un pequeño foco halógeno de 65W. Pero este modelo tiene un aspecto mucho más discreto que la famosa bombilla L-Prize, del mismo fabricante.

Esta EnduraLED BR30 es una bombilla fabricada con tecnología AirFlux que consume 13W. Con ella se ahorra 52 vatios, si la comparamos con la lámpara halógena BR30 (de 65W). Ofrece una luz de 730 lúmenes (ligeramente superior al modelo halógeno), tiene una vida estimada en 25.000 horas, y una temperatura de color de 2.700K, con intensidad regulable. Este producto también encaja dentro de la categoría de bombillas LED que están libres de mercurio.

foco LED BR30 Philips

foco-LED-BR30-Philips

Más información sobre la bombilla BR30, en el sitio web de Philips.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]