Ivory Dream: mosaicos naturales

0
5

Los mosaicos que se ven en estas fotos, seguramente interesarán a amantes de la naturaleza. Según su distribuidor: «Por cada 2 metros cuadrados de Ivory Dream se salva 1 metro cuadrado de la Selva Amazónica«. Este eslogan puede parecer exagerado, pero hay que aclarar que estas teselas se consiguen de la semilla de la palma. Es más conocida como Tagua, o como marfil vegetal, recolectándose sin dañar la vegetación. Se comercializa generalmente para hacer botones y figuras artísticas, pero debido a su dureza y belleza, E.PRO.N. decidió patentarlo y producirlo para mosaicos.

Mosaicos IvoryDream semilla Tagua random

Este mosaico es apropiado para suelos y para el revestimiento de paredes, especialmente cuando hay superficies curvas. Su superficie tiene la textura de la madera y la dureza de la piedra. Está disponible en dos tonalidades: claro o tostado (obtenido de tostar la semilla).

La colección Ivory Dream se vende en hojas de un formato de 30 x 30 x 0,5cm para las versiones Seed y Random. En cambio las series Button Line y Button Brick tienen un espesor de 0,6cm.

Mosaicos-IvoryDream-semilla-Tagua-serie Seed

Más información en el sitio web de su distribuidor oficial: Benetti Home.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de