Estos módulos están especialmente indicados para crear muros vegetales en espacios interiores. Son cajas de acero inoxidable que tienen un acabado pulido espejo, y una forma irregular con lados inclinados. Su diseño deja unos huecos por los que la vegetación brota, a la vez que crea sugerentes reflejos. El producto se llama Miroir en Herbe, y puede utilizarse con tantos módulos como uno quiera.
Son suficientes unos pocos módulos Miroir en Herbe para darle a una pared otro aire. Cada caja tiene unas dimensiones de 110 x 11 x 9 cm, y es relativamente fácil de instalar y de usar. Cada uno de ellos viene con desagüe que permite el riego de las plantas, ocupando el agua la parte inferior.
Estas cajas para crear muros vegetales fueron diseñadas por Jean-Jacques Hubert. Puede haber más información en Madeindesign, la tienda online donde está a la venta.
Me encanta el principio de armonía así como de equilibrio que hay en cada uno de los diseños aquí presentados, eso sin dejar de lado la innovación así como la proyección de la importancia que tiene hoy en día el medio ambiente y los espacios verdes, que pueden aplicarse en la ciudad, lugar de espacios reducidos donde por lo general se lleva una vida rutinaria y acelerada; los espacios verdes sirven para conectarnos con el medio ambiente y relajarnos.