Transporte de una caseta Roomworks (vídeo)

0
88

Nos gusta ver ejemplos reales de la construcción de casas prefabricadas, incluido su transporte y colocación en el sitio. De esa manera es más fácil comprobar las ventajas que presenta este sistema frente a la construcción convencional. En esta ocasión traemos un vídeo del transporte de una caseta prefabricada Roomworks. Recordemos que este fabricante está en Nottingham (Reino Unido), y es especialista en diseños contemporáneos muy respetuosos con el medio ambiente.

transporte de caseta prefabricada Roomworks

Estas casetas para el jardín son realmente bellas. Combinan el buen diseño con la madera y el vidrio, creando pequeños edificios duraderos y prácticos para todos aquellos que busquen más espacio para trabajar, entretenerse, etc… Esta habitación prefabricada se trasladó hasta Shrewsbury (142km). Debía colocarse en el patio trasero de la vivienda de una familia que buscaba una opción alternativa y rápida. De esa manera se evitaron obras mayores en el recinto. En este modelo se utilizó directamente la losa de cimentación como superficie de apoyo, en vez del sistema swift.

Escrito a partir de una nota en Shedworking.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]