Cómo construirse un aerogenerador

2
117

Probablemente ésta la manera más barata de fabricarse uno mismo las aspas de un aerogenerador. Para ello será fundamental tener a mano una vieja rueda de bicicleta. Para conseguir que gire con un poco de viento, habrá que pegar cinta adhesiva entre los radios de la rueda. El resultado final se muestra perfectamente en el vídeo que hay más abajo.

En el canal de Youtube de Supergokue1 hay más vídeos relacionados con su proyecto de turbina eólica por 20 dólares. Tiene cantidad de tutoriales que explican la producción casera de energía renovable. Pueden ser bastante inspiradores y útiles para aquellas personas que estén interesadas en estos recursos, al más puro estilo de «hágalo usted mismo» (HUM/DIY).

turbina-eolica-con-una-rueda-bicicleta

Escrito a partir de un artículo de TreeHugger.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]