Refugios para esperar al bus (Noruega)

0
75

Estas elegantes cajas están situadas al borde de un fiordo (Snefjord, Noruega), en una parada de bus para los turistas. Ocurre que muchas veces el viento sopla desde el mar, cuando precisamente las mejores vistas están hacia el fiordo. Por eso la solución más inmediata para proteger a la gente sería poner una barrera que obstruyera esa hermosa vista.

paradas-bus-madera-2

En vez de eso, se optó por colocar tres pequeños refugios, cada uno con una orientación diferente (y doble). De esa manera los visitantes pueden sentarse a esperar en el lado que mejor les proteja del viento. Cada estructura es de barras de acero con los bancos en voladizo, dejando el interior revestido de madera de roble y el exterior con láminas de cobre. Menos mal que no siempre la primera solución que surge es la mejor.

paradas-bus-madera junto al fiordo

Es un trabajo de los arquitectos Pushak.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]