Loftcube en un hotel rural de Bélgica

0
88

Por si no lo sabías, uno de los diseños más futuristas de casas prefabricadas lo encontramos hace tiempo en LoftCube. Es una construcción originalmente pensada para nómadas, por su sencillo transporte y montanje. Pero también se puede disfrutar como alojamiento en un hotel rural cerca de Bruselas. Ese lugar es un castillo del sigloXIX llamado Château de la Poste, que fue remodelado y modernizado en el 2009.

LoftCube, exterior casa prefabricada

Este moderno POD apoyado sobre cuatro soportes se colocó en una zona boscosa, ofreciendo un descanso tranquilo y apartado a sus huéspedes. El modelo elegido fue el LC39, que tiene una superficie de 39m2. Se le añadieron dos piezas de cuarto de baño, uno para el inodoro (con lavabo externo), y otro con bañera. El resto es un espacio diáfano que sirve de sala de estar y dormitorio, manteniendo las fachadas acristaladas del modelo original. El control de la privacidad se realiza con persianas venecianas. En líneas generales, hay que señalar que nos encanta cómo fue decorado.

Por cierto, si te has quedado maravillado con la mesa blanca redonda que aparece en algunas de las fotos, se trata de la mesa Acoustable. Es un mueble que incorpora un sistema de sonido TEAC, muy bien integrado en su diseño.

La casa prefabricada LoftCube fue creada por el arquitecto Werner Aisslinger. Hay más información en el sitio oficial de Loftcube.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]