Durapalm: material de madera reciclada

0
111

Durapalm es un panel de revestimiento para utilizar en suelos y paredes. Por sus propiedades, va a aportar cierto grado de sostenibilidad a nuestro proyecto, pues está fabricado con material natural recuperado a partir de las palmas de coco y de la caña de azúcar. Además, en su producción no se ha utilizado formaldehído. Es una ‘madera’ (se le parece bastante) que se puede cortar y lijar con las herramientas convencionales, e incluso pegar. Se suministra en varios tipos de textura, según predomine la caña de azúcar o el coco, con o sin acabado incorporado.

Está disponible en varios formatos (30x183cm; 30×244; 76x183cm; 91x244cm) y en espesores que van desde los 1,9cm a los 2,7cm.

tableros-Durapalm-madera-coco-azucar

Más información en la web oficial de Plyboo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]