Generador de electricidad eólico-solar

1
108

Hay un hecho incuestionable: el sol no está todo el tiempo ahí arriba para alimentar las placas solares. Por eso parece una buena idea contar además con una turbina eólica que nos aporte energía extra. Ese invento existe, y combina ambas formas de conseguir energía limpia en un mismo producto. La foto de este generador de electricidad híbrido habla por sí sola.

Skystream Hybrid 6 Generador de electricidad

Este sistema combinado de energía solar y eólica surgió de la colaboración entre Southwest Windpower Inc. y Advanced Technology & Research Corporation. Se le dio el nombre de Skystream Hybrid 6, y viene con un aerogenerador Skystream 3.7, mas seis paneles fotovoltaicos (235 vatios). El conjunto incluye un mecanismo de seguimiento para girar las placas en la mejor orientación posible con respecto al sol. Este mecanismo permite que los paneles solares produzcan un 30% más de energía que si estuvieran fijos. Ambos sistemas están montados en el mismo soporte, reduciendo al mínimo el impacto visual y los costes. Juntos pueden producir unos 7.5kWh/día.

Generador de electricidad montado sobre un mástil:

Había más información del generador de electricidad Skystream Hybrid 6: en el sitio web de ATR, pero desapareció.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]