SOLO 36: casa prefabricada miniHome

1
139

No es la primera vez que en este blog de casas prefabricadas escribimos sobre las construcciones de Sustain MiniHome. Es una firma enfocada en diseñar y fabricar innovadoras viviendas asequibles y sostenibles, empleando para ello materiales ecológicos de calidad. Trabaja desde su planta de producción en Ontario (Canadá). En esta ocasión analizaremos el modelo SOLO 36.

Esta casa tiene una superficie de 40,5m2, contando además con un altillo de 9m2. Ese loft está situado justo encima del cuarto de baño, con la idea de que pueda funcionar como otro dormitorio. El resto es un espacio multi-funcional, con el salón, cocina, y comedor integrado. Pero también puede servir de dormitorio, si se utiliza la cama del sofá. A la lista de características de las casas MiniHome que publicamos en su día, hay que añadirle otras opcionales. Y es que en Solo 36 existe la posibilidad de que su cubierta sea vegetal con plantas autóctonas; también puede ir equipado con inodoro de compostaje, revestimientos metálicos de Galvalume o de paneles fenólicos; suelos de bambú, e incluso hacer la casa completamente autosuficiente mediante energía solar, biomasa, y geotérmica.

casa-prefabricada-MiniHome36

 planta-casa-prefabricada-MiniHome36

Más información sobre la casa Solo 36: en el sitio oficial de Sustain Design Studio.

1 COMENTARIO

  1. Hola

    Estoy interesado en una casa de este tipo en Estados Unidos , siendome indiferente el Estado , gracias ,

    Alfredo Alvarez

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]