Fotos de ZipCabin: cobertizos prefabricados de Cabin Fever

0
97

Este post tiene que ver con modelos de cobertizos prefabricados para el jardín. El que se ve en las fotos fue fabricado por Cabin Fever, con una entrada bastante singular. Y es que el porche del ZipCabin (así se llama) hace que los 11m2 de su interior parezcan otra cosa. Sin ser demasiado apreciado por su diseño, sí que es una opción muy a tener en cuenta por su facilidad de montaje. Y sobre todo porque en la mayoría de los casos no va a necesitar de permiso municipal.

caseta-prefabricada-ZipCabin

Se trata de una pequeña estructura que se adquiere empaquetada de forma muy plana, con base ya incluida. Además se le pueden añadir diferentes elementos de mobiliario (los cuales sirven tanto para el exterior como el interior). Aparecen en algunas de las fotografías que recogimos de Inhabitat. Para más detalles de estos cobertizos prefabricados, puedes leer el artículo que ya escribimos sobre ZipCabin.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]