Bombillas LED de General Electric

1
75

Cada vez más compañías se apuntan a la fabricación de bombillas led. Eso es genial para el usuario, porque eso provoca que los precios de estas lámparas bajen. General Electric (GE) no tardó en sacar una gama de bombillas con tecnología led que sirvieran para ir reemplazando a las incandescentes.

Hay que reconocer que esta línea no va a destacar precisamente por su ‘bonito diseño’, pero al menos encontraremos modelos suficientes para cubrir de sobra las necesidades domésticas. Se partió con un modelo LED de 9 vatios -que ya analizamos- que servía para sustituir a las de 40 vatios incandescentes; también hay una de 13 vatios, que dará una luz similar a una bombilla incandescente de 60 vatios. Ambas lámparas son regulables, y salieron a la venta antes de finales del 2011. Al año siguiente se lanzaron las bombillas LED de 18 y 27 vatios, que sustituían a las de 75w y 100w incandescentes respectivamente.

bombilla GE Energy Smart 13-vatios-LED

Hay que destacar que estos productos de GE también se asemejan a sus ‘hermanas’ incandescentes en la luz omnidireccional que producen, ya que es algo que no todas las lámparas LED ofrecen.

Más información sobre bombillas led: en la web de GELighting.

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes. Me gustaría saber si ha salido el sustituto en led de las lámparas bipin, y de existir sus características.

    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]