Cabaña Tye River

0
93

Esta cabaña está diseñada como si fuese una tienda de campaña de madera, que se abre a la naturaleza. El lugar elegido está junto a un bosque y un río, lleva por nombre Tye River, y funciona como un refugio. Pero también es una casa desde la que contemplar el bello paisaje en el que se ubica: una finca de 3,6 hectáreas en Skykomish (Washington).

cabaña Tye River madera-hormigon

La prioridad del proyecto fue preservar el ecosistema existente. Por eso tiene una estructura de planta cuadrada que ocupa poco más de 55m2. Está hecha de hormigón armado y madera. Dentro hay sitio para dos dormitorios y un baño, con un acogedor salón presidido por una chimenea (de hormigón), comedor y cocina. Un aspecto muy singular de Tye River son sus cerramientos exteriores, formados por grandes puertas acristaladas que se abren a las terrazas.

cabaña-Tye_River-madera-hormigon

La cabaña Tye River es un proyecto de Olson Kundig Architects. Es uno de nuestros arquitectos favoritos en este tipo de construcciones. Con este proyecto ganó numerosos premios, y fue objeto de gran cantidad de reconocimientos en los medios especializados.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]