Cabaña Tye River

0
4

Esta cabaña está diseñada como si fuese una tienda de campaña de madera, que se abre a la naturaleza. El lugar elegido está junto a un bosque y un río, lleva por nombre Tye River, y funciona como un refugio. Pero también es una casa desde la que contemplar el bello paisaje en el que se ubica: una finca de 3,6 hectáreas en Skykomish (Washington).

cabaña Tye River madera-hormigon

La prioridad del proyecto fue preservar el ecosistema existente. Por eso tiene una estructura de planta cuadrada que ocupa poco más de 55m2. Está hecha de hormigón armado y madera. Dentro hay sitio para dos dormitorios y un baño, con un acogedor salón presidido por una chimenea (de hormigón), comedor y cocina. Un aspecto muy singular de Tye River son sus cerramientos exteriores, formados por grandes puertas acristaladas que se abren a las terrazas.

cabaña-Tye_River-madera-hormigon

La cabaña Tye River es un proyecto de Olson Kundig Architects. Es uno de nuestros arquitectos favoritos en este tipo de construcciones. Con este proyecto ganó numerosos premios, y fue objeto de gran cantidad de reconocimientos en los medios especializados.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de