Un ejemplo de casa prefabricada asequible

2
81

La adquisición de una nueva casa supone un gran desembolso de dinero para el cliente. Se empieza por el terreno, su diseño, construcción, mobiliario y finalmente su equipamiento. Con una casa prefabricada se pueden controlar los costes, evitando los gastos sorpresa de las viviendas convencionales, que al final te salen por ‘un riñón’.

Conseguir una casa prefabricada sustentable, a un precio asequible, no es ninguna utopía. Un ejemplo de ello es este edificio situado en Columbia (Carolina del Sur, EE.UU). Se trata de una vivienda de unos 104m2 que tiene dos dormitorios, dos cuartos de baño, y un gran espacio ocupado por el salón, cocina y comedor.

casa-prefabricada-asequible-studio2lr

Se construyó con un buen aislamiento proyectado, materiales reciclables, y pinturas de bajo VOC. En su equipamiento encontramos muebles de IKEA en la cocina, y en otras partes de la casa. Tiene conductos de aire a la vista, suelos de hormigón pulido, además de lavadora y secadora.

casa-prefabricada-asequible-studio2lr

casa-prefabricada-asequible-studio2lr fotos del interior

dibujos-casa-prefabricada-asequible-studio2lr

La casa fue construida por Celtic Works y diseñada por Studio 2LR, y está a la venta por un precio de $130.000.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]