Hay espacios de trabajo compactos para colocar en el jardín, que también tienen sus versiones de interior. En esta ocasión se trata de algo más sencillo que el módulo experimental de Andrew Kline. Es un cubo con un escritorio para trabajar, que también se puede utilizar para dormir. Además posee un espacio superior (salón de té) para la meditación.
Esta pequeña estructura fue diseñada para Liu Ming, un maestro de feng shui que quería un espacio acogedor y abierto. Se le agregaron unas ruedas, con el fin de poder variar su orientación de trabajo (algo fundamental para él). Mediante unas escaleras ocultas se puede acceder al espacio superior, y poder meditar. El cubo cabe perfectamente en el loft de 102m2 de Liu Ming, le aporta flexibilidad para ganar más espacio para sus clases, al tiempo que preserva su espacio personal.
El cubo tiene 8 pies de lado (2,44m), y está construido con una estructura de perfiles de acero, sobre la que se han fijado diferentes paneles de madera. Íntegramente fue fabricado en taller y luego montado en el loft con herramientas sencillas.
Este cubo fue desarrollado por Toshi Kasai.