Cabaña tradicional autosuficiente

1
98

En este post aparece una casa de Oregon, completamente de madera, y de estilo tradicional. Curiosamente se construyó para funcionar desconectada de la red. La vivienda es bastante grande, tiene unos 265m2, y a pesar de su tamaño, posee muchas características verdes para conseguir una certificación LEED de platino.

cabaña-madera-tradicional-energia-solar

La cabaña tiene un diseño solar pasivo para reducir la ganancia de calor en verano, aprovechando la iluminación natural. Está construida con paneles prefabricados SIP, y posee calefacción por suelo radiante. Además la fontanería cuenta con aparatos de bajo caudal, de la misma manera que dispone de electrodomésticos Energy Star. La iluminación es de tecnología LED, y para su construcción se emplearon materiales reciclables y locales. En el tejado se dispuso un gran número de paneles solares.

cabaña-madera-tradicional-energia-solar

Fotos de Jay Mather y Davis Frame Co.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]