Pequeña casa prefabricada para mayores

0
9

No siempre las casas prefabricadas son producidas por una sola empresa. La vivienda que traemos hoy nació a partir de los planos comprados en un sitio; el trabajo posterior de adaptación lo realizó un estudio de arquitectura; y la construcción fue llevada a cabo por una empresa de servicios, especializada en este tipo de casas.

casa-prefabricada-50m2

Con apenas 50m2, esta pequeña casa de un dormitorio (The Inspired In-Law Cottage) tiene todo lo necesario para una o dos personas. Es ideal para poner en el patio trasero/jardín de una vivienda más grande, y utilizarse como casa de huéspedes, o para la vida independiente de algún miembro familiar. En esta ocasión la vivienda se hizo para unas personas mayores.

Todo el espacio de la casa está ajustado, pero en ella hay sitio para una sala con la cocina americana, comedor, y zona de estar. El cuarto de baño con ducha tiene unas buenas y lógicas proporciones, al igual que el dormitorio, que cuenta con un pequeño escritorio y espacio para un armario empotrado. En la elección de materiales y ejecución se procuró que la vivienda tuviera un bajo impacto medio ambiental. El precio final de la casa es de unos $61.500, sin incluir permisos municipales ni las conexiones a las redes de servicios.

Esta pequeña casa prefabricada se diseñó a partir  de planos de Houseplans.com, fue proyectada por los arquitectos de Larson Shores, y se construyó en ocho días por Eco Offsite.

interior-casa-prefabricada-50m2

planos-casa-prefabricada-50m2

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de