
De la misma manera que en una tienda especializada vamos a comprar una lavadora, o un lavavajillas, ¿qué tal si se pudiera comprar un aparato que llevara la energía solar a casa? Suena bien, es una idea que abarataría bastante algunas instalaciones ya que nos ahorraríamos lo gastos de puesta a punto de los módulos, y del electricista que conectara el inversor a nuestra instalación doméstica.
Este producto se empezará a vender muy pronto y se llama Sunfish. Es un módulo de energía solar de última generación que es asequible y fácil de instalar por cualquier persona, ya que funciona como cualquier electrodoméstico. Es portátil y se conecta a cualquier toma de corriente, no requiere de un cuadro eléctrico dedicado, y además permite el seguimiento web ya que tiene capacidades Wi-Fi.
Un módulo solar Sunfish de 200w produce la energía limpia y renovable que puede utilizarse para el alumbrado en una vivienda media, y como es modular, no hay más que conectar otros para obtener más potencia.
Más información en el sitio de Clarian Technologies. Visto en EcoGeek.
Visitas/mes:
9