Sunfish: el aparato que lleva la energía solar a casa

0
64

De la misma manera que en una tienda especializada compramos una lavadora, o un lavavajillas, ¿qué tal si se pudiera comprar un aparato que llevara la energía solar a casa? Suena bien, es una idea que abarataría bastante algunas instalaciones. Nos ahorraríamos los gastos de puesta a punto de los módulos, y del electricista que conectara el inversor a nuestra instalación doméstica. Ese producto surgió con el nombre de Sunfish.

aparato-solar-clarian

Sunfish es un módulo de energía solar de última generación que es asequible y fácil de instalar por cualquier persona. Esto es así porque funciona como cualquier electrodoméstico. Es portátil y se conecta a cualquier toma de corriente, no requiere de un cuadro eléctrico dedicado, y además permite el seguimiento web ya que tiene capacidades Wi-Fi.

Un módulo solar Sunfish de 200w produce la energía limpia y renovable que puede utilizarse para el alumbrado en una vivienda media. Y como es modular, no hay más que conectar otros para obtener más potencia.

Había información en el sitio de Clarian Technologies (dominio que ya no existe)

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]