ShowerWatch: para controlar nuestras duchas

0
83

En una vivienda, la mayor parte del agua que se consume se utiliza en el baño, y ahorrar agua se ha convertido en una de las principales batallas de la vida sostenible (sustentable). Emplear duchas que gastan menos agua, puede ayudar bastante, pero lo más importante de todo es la conciencia del tiempo que empleamos en ducharnos. ShowerWatch es un pequeño aparato que viene a ayudarnos en este sentido.

Este dispositivo nos ayuda a ser más conscientes del agua que gastamos. Con ShowerWatch podremos vigilar 4 minutos de tiempo de ducha, el recomendable. No está conectado al grifo, ni inicia ni para el suministro de agua, podremos continuar con nuestra ducha más allá de esos cuatro minutos, es nuestra elección.

ShowerWatch-4minutos-ducha

Había más información aquí, pero ese sitio desapareció y no está operativa su venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]