Eight x 17: Casas verdes en Portland

1
82

Eight x 17 es una promoción de 4 viviendas en el sureste de Portland (Sellwood), donde el precio medio por vivienda es de $600.000. Estas casas se venden como construcciones verdes, por eso cumplen las normas Oregon High Performance Home. Adquirieron varios certificados de sostenibilidad (Earth Advantage, Energy Star), por eso cuentan con buenos aislamientos; sistema de aire acondicionado de alto rendimiento; así como un sistema de energía renovable que ofrece un nivel mínimo de ahorro de energía a la vivienda. Estas casas por eso tienen una instalación de energía solar térmica para la producción de agua caliente, calefacción por suelo radiante, así como preinstalación (cableado) para una instalación opcional de paneles fotovoltaicos.

Los materiales empleados para la construcción no son tóxicos, además de contar con grandes ventanales colocados estratégicamente, e inodoros de doble descarga. Cada una de las casas tiene cuatro dormitorios y 2.5 baños, pero varían en tamaño.

Eight x 17: casas verdes en Portland

interior de una de las viviendas

algunos aspectos del acabado exterior

Eight x 17 es un proyecto diseñado por Aaron Blake. Aquí había más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]